sábado, 8 de agosto de 2009

Una toalla para un bautizo

Hace unos meses una señora que ni conocía me vio bordando mi cuadro de "Maggie the messmaker" y me pidió que le bordara una cenefa para una toalla de bautizo. La verdad es que soy un poco reticente a hacer encargos ya que a veces mis gustos a la hora de bordar no coinciden con los de otras personas y es desagradable ver que le has dedicado un tiempo a hacer algo que al final no le gusta demasiado a quien te lo pidió...
Pero esta vez parece que le gustó el resultado. Era una toallita para el bautizo de unos gemelos llamados Francisco y Manuel. En principio sólo me pidió que le pusiera los dos nombres y luego me pidió que le añadiera la fecha y como ya lo tenía terminado cuando me lo dijo, me quedo un poco raro con la fecha en uno de los dos lados de la toalla y en el otro sólo el nombre... pero el resultado final con las piedrecitas intercaladas, no me disgusta demasiado ;-)
La puntilla a ganchillo no es obra mía, que conste, sino que está echa por la bisabuela de los niños, así como la toallita, que era antigua, del bautizo de otros familiares. Yo sólo le añadí las cenefas por encargo ;-)